Messi Runner icon

Messi Runner

2.1.2

Ayuda a Lionel Messi a salvar el mundo

5.0

3

45.3k

Puntúa esta App

Messi Runner es un 'endless runner' absolutamente disparatado, en el que los jugadores controlarán a Lionel Messi, el famoso astro argentino, que por algún motivo está trabajando con una agencia encargada de luchar contra los extraterrestres. Y eso es justo lo que tendremos que hacer con Messi: combatir contra extraterrestres a balonazo limpio.

El sistema de juego de Messi Runner es el típico de todos los juegos del género: deslizar a izquierda y derecha para movernos de lado a lado de la pantalla, deslizar hacia arriba para saltar, y deslizar hacia abajo para rodar por el suelo. Además, al pulsar la pantalla golpearemos el balón, con el que podremos capturar a los extraterrestres.

Uno de los aspectos más divertidos de Messi Runner es que podremos desbloquear montones de 'skins' diferentes para Messi. Al principio sólo tendremos al Messi 'moderno', pero a medida que vayamos jugando podremos desbloquear muchas versiones alternativas: desde un Messi joven con melena, hasta un Messi-robot del futuro.

Messi Runner es un 'endless runner' tan absurdo como divertido, que por supuesto gustará especialmente a los fans del jugador argentino. El juego además tiene un buen apartado gráfico y una gran variedad de misiones y 'skins' de Messi.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X